The Beatles, AC/DC y Jonas Brothers.

27 Abr

El otro día leía por Twitter: “Mis abuelos disfrutaron con The Beatles y mis padres rockearon con AC/DC, entonces: ¿Por qué yo tengo que mamarme a Jonas Brothers?”

Si bien esa frase es representativa de una generación que carece de iconos o referentes de relevancia también es cierto que gracias a los adelantos como last.fm, Grooveshark y una serie de páginas especializadas es posible encontrar, con más trabajo, a bandas que realmente se esmeran por hacer trabajos de trascendencia.

Recuerdo que en los ’90 y e incluso buena parte de la década pasada la forma de escuchar música se limitaba a MTV, radio o lo que llegara por el boca a boca existiendo una suerte de comodidad en el oyente que se contentaba con lo que ofrecía el mercado.

Actualmente y en respuesta a la pregunta de arriba, la verdad es que ya no tienes que “mamarte” a la banda adolescente de turno y tu deber es salir a buscar a tus propios Beatles o AC/DC lejos de MTV o Disney por supuesto.
Para los atascados en la gran música del pasado también es un incentivo desempolvar esas orejas y atreverse a escuchar los nuevos aires que de seguro se llevarán más de una grata sorpresa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: